QUÉ ESPERAR DE TU SESIÓN
Antes de la Sesión
¡Demos vida a la sesión de fotos de tus sueños! Si tienes alguna idea de cómo te gustaría tu sesión de fotos, podemos conversar para poder asesorarte y profundizaremos en tus ideas y expectativas y transformaremos tu visión en una realidad fascinante. Además, te enviaremos un correo con consejos importantes para que vengas preparada y relajada a tu sesión.
Desde el momento que el bebé entra en el estudio nos encargamos que tome confianza para que la sesión sea un momento divertido. Podemos asegurarte que somo expertos en fotografía infantil y debido a nuestra experiencia sabemos como entretener a tu pequeño y que disfrute cada momento en el estudio.
Durante la Sesión
Después de la Sesión
Terminada la sesión, nosotros les enviamos al correo electrónico un link con toda la galería online sin editar (no se puede hacer uso de esta galería), donde ustedes mismos escogen las fotografías que más les guste correspondiente a su paquete contratado para proceder a la edición.Esta es su oportunidad de elegir sus favoritos y pedir cualquier arte mural o producto impreso.
Posteriormente, procedemos a realizar la magia con un retoque profesional de cada fotografía, siempre fieles a nuestro estilo, luego de lo cual te enviaremos todos los archivos digitales para que puedas descargar y compartir con tus más queridos.
Tus imágenes cuidadosamente retocadas estarán listas para que las disfrutes. Se te entregarán las impresiones en papel profesional empaquetadas cuidadosamente en una caja de recuerdos para poder guardar tus impresiones y experimentar la belleza de primera mano. Disfruta de poder exhibir en tu hogar una obra de arte, que crea recuerdos preciados para que su familia los disfrute en los años venideros.