QUÉ ESPERAR DE TU SESIÓN
Antes de la Sesión
¡Demos vida a la sesión de fotos de tus sueños! Es muy importante que lean y sigan las recomendaciones que enviamos junto a la confirmación de reserva para lograr una sesión exitosa. Hay que tener en cuenta que esta es una sesión larga donde el bebé marcará el ritmo de la sesión, por lo que solicitamos vengan con tiempo. Nuestra tolerancia máxima de espera es de 20 minutos.
Pueden estar tranquilos y relajados que nosotros nos encargamos de todo. Durante la sesión podrán vernos trabajar con su bebé en un ambiente limpio, desinfectado y con la temperatura adecuada. Contamos con una amplia variedad de accesorios, ropita, props y materiales especializados para la sesión de tu bebé.
Durante la Sesión
Después de la Sesión
Terminada la sesión, nosotros les enviamos al correo electrónico un link con toda la galería online sin editar (no se puede hacer uso de esta galería), donde ustedes mismos escogen las fotografías que más les guste correspondiente a su paquete contratado para proceder a la edición.Esta es su oportunidad de elegir sus favoritos y pedir cualquier arte mural o producto impreso.
Posteriormente, procedemos a realizar la magia con un retoque profesional de cada fotografía, siempre fieles a nuestro estilo, luego de lo cual te enviaremos todos los archivos digitales para que puedas descargar y compartir con tus más queridos.
Tus imágenes cuidadosamente retocadas estarán listas para que las disfrutes. Se te entregarán las impresiones en papel profesional empaquetadas cuidadosamente en una caja de recuerdos para poder guardar tus impresiones y experimentar la belleza de primera mano. Disfruta de poder exhibir en tu hogar una obra de arte, que crea recuerdos preciados para que su familia los disfrute en los años venideros.